•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si entre sus planes de vida está contraer nupcias o comprometerse próximamente  con ese ser que le llena de alegría y luz, este es el momento para no perderse de un grandioso evento que estará desarrollando Joyería Garzón este viernes 13 y sábado 14 de mayo en su dos locales ubicados en Managua.

Bodas Garzón es el nombre del evento a desarrollarse en la casa matriz de Joyería Garzón en Las Brisas y en el Centro Comercial Garzón ubicado en Reparto Serrano (inmediaciones de la Dirección General de Ingresos, detrás de la Catedral de Managua), en donde estarán ofreciendo un súper descuento del 35% en anillos de boda y un 20% de descuento en anillos de compromiso a las primeras 30 parejas que adquieran estas prendas.

Además de contar con los tradicionales estilos, Joyería Garzón acaba de elaborar nuevos diseños en anillos nupciales y de compromiso, lo que viene a ampliar la oferta según los gustos de los contrayentes o novios. El grabado en el interior de los mismos es cortesía de Joyería Garzón.

Bodas Garzón anunció su horario de atención: el viernes, de 8 de la mañana a 7 de la noche, y el sábado de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Por si está interesado en conocer los diseños previo a la compra, en la página de Facebook podrá apreciarlos en la página Joyería Garzón.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus