•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En este mes de mayo, con Movistar los nicaragüenses eligen los mejores beneficios y para celebrar a nuestras madres nicaragüenses, todos los clientes que adquieran o renueven dos o más planes Todo Incluido Ilimitado se llevarán el regalo ideal para mamá, un plan Todo Incluido Ilimitado gratis por 1 año. Además, los tres planes vienen con navegación gratis e ilimitada por las redes sociales favoritas, durante los primeros tres meses.

Con esta nueva promoción, los clientes recibirán completamente gratis un plan Todo Incluido Ilimitado valorado en $16.99 al mes, con minutos ilimitados a Movistar, mensajes ilimitados e internet incluido, por un año.

Además, los Planes Todo Incluido Ilimitado se llevan navegación gratis e ilimitada por tres meses en las redes sociales favoritas como WhatsApp, Facebook, Twitter, Telegram, Facebook messenger, Waze, Snapchat, LinkedIn, Pinterest e Instagram.

Como oferta especial, en esta temporada de mamá, los clientes podrán llevarse por $23.99+IVA al mes, el Smartphone LTE Lenovo A2010 con minutos ilimitados a toda la red Movistar, mensajes ilimitados a cualquier red y 750 MB de internet incluido. También está disponible el nuevo Samsung S7 con minutos ilimitados a todos los Movistar, mensajes ilimitados a cualquier red y 4.5 GB de internet incluido por $67.99+IVA al mes con una prima de $200+IVA.

“Con Movistar nuestros clientes eligen todo y con nuestros Planes Todo Incluido Ilimitado los clientes se llevan todo: minutos y mensajes ilimitados más internet, y como siempre estamos ofreciendo los mejores beneficios, en el mes de la madre nicaragüense al adquirir dos o más planes todo incluido ilimitado recibirán un tercero gratis por un año, todos con redes sociales ilimitadas por 3 meses para compartir en este mes de las madres”, expresó Sanjay Abbi, Gerente de Mercadeo Pospago de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus