•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lactovit, marca especialista en el cuidado y la nutrición de la piel, creó un nuevo spot televisivo enfocado en su gama de productos Lactourea. La marca apuesta claramente por esta familia de productos, mostrando cómo Lactovit Lactourea repara la piel de las agresiones externas del día a día y la nutre en profundidad.

Lactovit Lactourea es la gama específica para reparar las pieles más secas y sensibles. Con un 10% de Lactourea, un complejo que contiene Ácido Láctico y Urea Pura, combinación ideal para conseguir una acción ultra hidratante.

La Urea es una sustancia natural ya existente en el cuerpo humano que ayuda a mantener el nivel óptimo de hidratación de la piel para que esté suave y flexible. Si este nivel de Urea se reduce debido a factores externos, como el roce con la ropa, el sudor o la fricción, pierde la capacidad de retener agua. Las consecuencias son deshidratación, irritación y tirantez. Por ello, es necesario utilizar productos específicos para reparar y regenerar adecuadamente la piel dañada, y es entonces el motivo por el que expertos crearon  Lactovit Lactourea, con proteínas de la leche y Lactourea10, nutre y repara la piel en profundidad.

Lactovit es la marca que vincula salud y nutrición, gracias a incorporar vitaminas y proteínas de la leche en todos sus productos.

La leche es un ingrediente completo que aporta todos los nutrientes que la piel necesita de forma natural y sin incluir ningún aditivo. Gracias a ellos, actúa desde las capas más profundas, nutriendo las células desde el interior.

Lactovit ofrece una gama específica para cubrir las necesidades de cada tipo de piel. La gama Original, con vitaminas A, B y E y proteínas, nutre y alimenta la piel de toda la familia. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus