•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Casa Pellas participará en la feria automotriz Andiva Motor Show 2016, la cual se realizará a partir de hoy 19 de mayo y culminará el 22, contiguo al Edificio Pellas, Carretera a Masaya, con horario de 10 a.m. a 9 p.m.

Ofreciendo una diversa gama de vehículos y motocicletas con la calidad que los caracteriza, precios accesibles y grandiosos descuentos. 

Para brindar una atención integral, Casa Pellas otorgará una experiencia de compra fácil en su stand, toda la variedad de productos que necesite en un solo lugar, más de 50 ejecutivos de venta al servicio de los clientes para darle respuesta y también contará en su stand con ejecutivos de Banpro, Banco Lafise Bancentro, Banco de Finanzas BDF y BAC.

Múltiples opciones

Casa Pellas ofrecerá su línea completa de vehículos de las marcas Toyota y Suzuki, entre las cuales figuran: Fortuner 2017, totalmente renovada. 

Lujo, confort, tecnología y seguridad son los principales atributos de los que pueden gozar los clientes que adquieran la nueva Toyota Fortuner 2017 que también estará en la feria esperando por usted.

Hilux, Yaris, Corolla, RAV4, Prado, Land Cruiser pick up, cabina sencilla, doble cabina y camiones Toyota Dyna con una capacidad de carga para 2.5 toneladas, Hino y JMC, así como motocicletas Génesis, Yamaha, Dayun y UM. 

“Durante la feria lanzaremos al mercado nicaragüense el nuevo camión volquete marca Hino, de 12 metros cúbicos, un nuevo modelo para asistir al área de construcción y que estará disponible con un precio sorprendentemente accesible”, mencionó Silvio González, Gerente de Venta de Camiones Hino, JMC y montacargas Toyota.  

De igual modo, durante la feria, Casa Pellas lanzará al mercado nicaragüense la moto YBR-Z.

Descuentos 

Debido al alto porcentaje de clientes que adquieren su vehículo a través de financiamiento bancario, durante la feria los bancos ofrecerán una tasa de interés de 6.99% con 0% de gastos de cierres, un increíble beneficio atractivo para el bolsillo de los nicaragüenses, dado que la tasa de interés regular es de 9.5% con 1% de gastos de cierre. 

Adicional a ello, Casa Pellas otorgará grandiosos descuentos de hasta 5 mil dólares, paquete de accesorios, valores agregados como planes de mantenimiento total y seguro gratis. Por otro lado, aquellos clientes que adquieran una motocicleta Génesis, Yamaha, Dayun y UM recibirán un casco extra para mamá para celebrar su día. 

“En Casa Pellas somos competitivos y agresivos en las promociones, así como con los valores agregados y el respaldo que le damos a nuestros clientes”, aseveró Rafael Lacayo, Gerente de División Automotriz de Casa Pellas. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus