•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Debido a la alta demanda por parte de los nicaragüenses en busca de  autos usados y seminuevos en Autolote El Chele, esta empresa extiende feria hasta el sábado 21 de mayo.

María José Zúniga, gerente de ventas de Autolote El Chele comentó: “tenemos precios especiales, con descuentos de hasta 1,000 dólares, contamos con la presencia de la banca privada y la facilidad del local donde los clientes pueden venir y reservar con tan solo 300 dólares, cuando normalmente el requisito es de 500 dólares y con variedad en marcas y  vehículos desde 3 mil dólares para todas las personas.”

Forman parte de las ofertas la tasa especial de interés que están ofreciendo los bancos, cuya tasa de interés es la más baja en el mercado de 7.99%, además de la presencia de las entidades financieras donde en el momento usted se puede llevar su aprobado inmediatamente, expresó Jessica Cruz, gerente de mercadeo de Autolote El Chele.

Los requisitos son presentar únicamente colilla de pago y cédula de identidad. 

Cruz igualmente compartió: “Como Autolote somos los únicos que ofrece garantía mecánica y legal, ya que brindamos seguridad también. Asimismo no alteramos  el kilometraje —acción que sabemos se realiza en otros locales— por tal motivo,  por seguridad siempre recomendamos comprar en un lugar establecido, donde incluso también hacemos la escritura, ya sea de compra o de venta, sin necesidad de que el cliente busque su propio abogado.”

La feria también está diseñada para que los clientes vengan a vender o intercambiar su vehículo. “Nosotros revisamos el vehículo, no vendemos cualquier auto. Además contamos con Talleres El Chele en el cual garantizamos el respaldo”, enfatizó Zúniga.

La gerente de ventas indicó que próximamente tendrán una nueva flota de vehículos americanos, así iismo ofrecen autos japoneses, coreanos y americanos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus