•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro en el marco de sus ejes de responsabilidad social, marca su huella apoyando a la Primera Carrera Caminata 5K “Huellas de Esperanza”, a beneficio de los programas de educación de American Nicaraguan Foundation (ANF).

Este 5 de junio a las 5:30 a.m., Galerías Santo Domingo será el punto donde saldrán los nicaragüenses que quieran marcar su huella en pro de la educación de niños y niñas de escasos recursos, conscientes de que invertir en esta noble misión contribuye a romper con el ciclo de la pobreza en el país.

Las inscripciones tienen un costo de US$12 y US$10 en pre-venta. Incluyen un kit de carrera para cada participante. Desde ya están a la venta en las tiendas Palm Los Robles y Carretera a Masaya, en la tienda Sperry ubicada en Galerías Santo Domingo y en las oficinas de ANF. La entrega de kits se realizará los días 2, 3 y 4 de junio de 10:00 am a 8:00 pm en las instalaciones de la Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo.

“Tenemos preparadas muchas actividades. Los niños beneficiados por ANF estarán agradeciendo a los participantes. En cada kilómetro de la carrera caminata, se encontrarán con una sorpresa. Al finalizar el recorrido, los contribuyentes podrán disfrutar y divertirse con toda la familia”, expresó Claudeth Bequillard, gerente de mercadeo y desarrollo para ANF Nicaragua.

“Claro establece alianzas con organizaciones como ANF, bajo la premisa de que la educación, el deporte y la niñez son algunos de los pilares que sostienen el desarrollo de cualquier sociedad. Estaremos ofreciendo un espacio sano de recreación familiar, caminando por la educación de la niñez nicaragüense”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Cada paso en esta carrera caminata será una manera desinteresada de contribuir con un mejor nivel de vida para los niños y niñas en situación de riesgo. Correr o caminar por la educación, es una propuesta para disminuir el impacto de la pobreza.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus