•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una variedad de ofertas y promociones es lo que tendrá Fetesa Do it Center para celebrar a la familia nicaragüense, dado que en fechas próximas se celebra en nuestro país los días de la Madre, el Niño y del Padre con la promoción “Un espacio para la familia”, vigente del 17 de mayo al 30 de junio.

“El Día de la Madre la hemos pensado, haciendo una extensión para celebrar al Niño y al Padre, con precios accesibles y descuentos adicionales en productos de interés para el hogar, como en materiales de construcción, pinturas, equipos de sonido, televisores, en fin, en una gran mayoría de nuestros artículos”, refirió Ignacio Cardenal, gerente de Ventas de Canal al Detalle de Fetesa.

"En Fetesa queremos ser los aliados de las familias en sus proyectos de construcción y remodelación en sus hogares, para ello tendremos dos meses de fabulosos descuentos que se suman a los precios competitivos que tenemos regularmente", expresó Cardenal.

Por su parte Arlen Mogollón, gerente de Mercadeo y Ventas, detalló que dentro de estos descuentos están un 20% en herramientas de la marca Makita, línea hogar con un 15%, pinturas con 15%, línea infantil con un 20%, entre otras.

Asimismo, aseveró que para celebrarlo tendrán en la semana del 23 “rifas para todos los clientes que vengan y puedan comprar certificados de regalos de cien dólares; la semana del 28 y 29 vamos a tener serenatas para mamá, el Día del Niño vamos a tener muchas actividades preparadas para ellos y cerramos con el Día del Padre, que tendremos para ellos excelentes descuentos en herramientas”, apuntó Mogollón.

Recalcó que para celebrar a las madres, las sucursales de Carretera a Masaya y Linda Vista serán los escenarios de “Fin de Semana de Serenata para mamá”, en el que un reconocido trío musical amenizará las compras, además de ofrecerles bocadillos y bebidas a los visitantes.

“Tenemos opciones de pago como con tarjetas de Banpro o BAC con el 0% de interés de tres a seis meses, así como con Flexipagos con un plazo de hasta 48 meses de financiamiento”, refirió Mogollón. Los horarios los tenemos de 7 a.m. a 9 p.m. en Carretera a Masaya y Linda Vista, y de 8 a.m. a 8 p.m. en Carretera Norte.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus