•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar y Fundación Telefónica participaron en la primera  ExpoInternet ‘Educación, Desarrollo y Productividad’ impulsada por la Cámara Nicaragüense de Internet y Telecomunicaciones (Canitel), con el objetivo de mostrar el beneficio del buen uso del internet para la educación.

Siempre aliado en el desarrollo de Nicaragua, Movistar presentó diferentes soluciones empresariales enfocadas al uso de la banda ancha en la educación y la optimización de las comunicaciones corporativas. Puntualmente, presentó la oferta de educación digital con amplia experiencia a nivel regional y que incluye plataformas, creación de contenidos on line y proyectos educativos a medida de cada empresa. También presentó el portafolio de servicios en ciber seguridad y comunicaciones unificadas, que trae grandes beneficios para la gestión de la comunicación.

Adicional, expertos de Movistar a nivel regional expusieron temas de mucho interés para los asistentes. Rafael Cisneros, Director Regional de Empresas & Negocios de Telefónica para Centroamérica, expuso sobre la globalización del comercio mundial con la banda ancha. También estuvo presente Juan P. Pérez Molina, director de Telefónica Educación Digital de Colombia, quien destacó los avances y tendencias de estas plataformas virtuales, entre otros expertos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus