•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Gallo más Gallo festejó junto a los felices ganadores de Managua de la promoción #MamáVaPrimero, en la que entregaron  certificados de borra saldo hasta por un monto de 10 mil córdobas.

“Estamos haciendo entrega de los certificados a la primera parte de los ganadores de borra saldos, son cien en total los premios que dará El Gallo más Gallo con un monto máximo de 10 mil córdobas y ya hemos aplicado el premio a clientes de Puerto Cabezas, Bluefields, Siuna, Bonanza, Chinandega, Estelí, Rivas, en fin, a todos los que han salido favorecidos a nivel nacional”, aseguró Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo.

#MamáVaPrimero, en su segundo año consecutivo es la promoción con la que premiamos la fidelidad de “nuestros clientes, cada día son cinco los felices ganadores, quienes participan con tan solo hacer sus compras al crédito mayores a 1,999 córdobas de cualquier producto o marca patrocinador”, apuntó González, quien señaló que participan las marcas HP, Huawei, Acer, General Electric, LG, Mabe, Atlas, Cetron, Capri, Dell, Olympia, Samsung y Whirpool.

La promoción finaliza el próximo viernes 27 de mayo, “lo que les permite a nuestros clientes de seguir participando comprándole el regalo a mamá en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional”, apuntó González.

En El Gallo más Gallo “estamos celebrando a todos los tipos de mamá, además de nuestra madre biológica, aquellas que, en el transcurso de la vida, han desempeñado ese importante papel: la mama-abuela, la mama-tía, la mama-hermana, ¡todas!”, comentó González. El Gallo más Gallo brinda la oferta conveniente para cada una de ellas: artículos para el hogar como muebles y camas, línea blanca, videos, computadoras y celulares, todos de las mejores marcas, con las mejores promociones y con las facilidades de crédito que solo El Gallo más Gallo brinda a sus clientes, aseveró González.

  • 27 de mayo finalizará la promoción.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus