•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Contar con el servicio de asesoría personalizada y la mesa de regalos más completa forman parte de los beneficios que ofrece el Club de Bodas de Sinsa a las parejas que deseen contraer nupcias. De esta buena experiencia gozará  la pareja compuesta por Silvia Espinal y José Figueroa, quienes participaron del programa.

“Dentro de los beneficios del programa se obsequian las tarjetas de regalo para los invitados y si se requiere, los obsequios son entregados inmediatamente después de la boda. Todo esto sin costo alguno”, aseguró Tatiana Pilarte, coordinadora de programas de Sinsa.

Además, los novios participaron en la rifa de un fin de semana con gastos pagados en Hotel Villas de Palermo, ubicado en San Juan del Sur, el que disfrutarán después de su boda que será en diciembre de este año. La promoción se realizó con SchuVar Tours, agencia de viajes que ofrece un servicio de calidad y variadas opciones turísticas.

“El Club de bodas de SINSA es parte de la soluciones integrales que brindamos a nuestros clientes leales. Contamos con el servicio de asesoría personalizada y la mesa de regalos más completa para los novios. Dentro de los beneficios del programa, se obsequian las tarjetas de regalo para los invitados y si se requiere, los obsequios son entregados inmediatamente después de la boda. Todo esto sin costo alguno”, aseguró Tatiana Pilarte, coordinadora de programas de SINSA.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus