•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Recientemente, Casa Pellas presentó a sus clientes de los diferentes departamentos del país la nueva Fortuner 2017, que ofrece a los usuarios lujo, confort, tecnología y seguridad.

El diseño de la nueva Fortuner busca expresar un nivel de refinamiento a través de su confort de gran prestigio, fortaleza aumentada e innovación propio de una SUV de su calibre.

El interior de la Fortuner es espacioso, lujoso, sin perder su fortaleza; está equipada con tres filas de asientos, lo cual da capacidad para siete pasajeros.

Casa Pellas desde sus inicios ha distribuido vehículos de calidad e innovación que proporcionan confort y seguridad, y es por ello, que  traen a los nicaragüenses la Fortuner 2017, con un diseño totalmente renovado que lo tiene todo.

Particularidades

La nueva Fortuner 2017 ofrece una serie de novedades en las cuales destacan: sistema de encendido y acceso inteligente, pantalla táctil de 7”, rines de lujo de 17” y 18”, luces LED-DRL, sistema Bi-Beam LEAD (faros dobles en LED, luz alta y luz baja) pantalla multi-información, luces direccionales y de cortesía en espejos retrovisores laterales y puerta trasera eléctrica con memoria de ubicación de altura y tres mandos de control.

Los clientes de Casa Pellas de León, Matagalpa y Chinandega, tendrán la oportunidad de escoger entre los ocho colores que ofrece la Fortuner 2017: blanco, blanco perla, plata metálico, gris metálico, negro mica, bronce metálico, azul y el nuevo café metálico.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus