•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Al sonar de las marimbas, se abrirá el telón de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, en donde el Ballet Folklórico Nicaragüense rendirá el más emotivo y tradicional homenaje a las madres.

Las coreografías que se presentarán, incluyen un amplio recorrido por el tiempo y la geografía de Nicaragua,  exaltando la belleza y tradición de sus populares  danzas, música y poesía. Será una fiesta cultural de una hora y 40 minutos.

Acompañados por la Rondalla de Marimba “Nicaragua Mía”, la Orquesta Juvenil Don Bosco, el Ballet Juvenil Nicaragua Vive y el declamador Carlos Rodríguez; alrededor de 50 bailarines pondrán en escena grandiosas coreografías que rescatan nuestra identidad nacional.

Más que solo una escuela, el Ballet Folklórico Nicaragüense se ha interesado en investigar, rescatar y proyectar los valores y las tradiciones de nuestro país. Su permanente éxito y calidad los ha situado como el espectáculo de más taquilla y trayectoria en la historia del Teatro Nacional.

Este 29 de abril, la celebración será en el Teatro Nacional Rubén Darío a las 6:00 p.m. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del teatro con un costo desde 150 córdobas. Todo bajo la magistral dirección de su fundador y director, el maestro Ronald Abud Vivas y con el apoyo de Claro, empresa líder en Telecomunicaciones del país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus