•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Pagar con sus tarjetas de crédito o débito de Banco Ficohsa durante el mes de mayo puede ser la mejor alternativa para que mamá reciba el mejor regalo ya que, por cada 300 córdobas, acumula una acción para participar en el sorteo de un paquete de premios para mimar a la reina del hogar y destacar la belleza que la caracteriza.

Con esta promoción, que estará vigente hasta el próximo 3 de junio, mamá podrá ganarse 1,500 dólares para cambiar su guardarropa con la asesoría de la afamada diseñadora de modas Shantall Lacayo, finalista del reality show Project Runway Latinoamérica; además de un cambio de look a cargo del reconocido estilista Carlos Corrales.

Sin embargo, los premios no acaban allí. Banco Ficohsa sabe que lo más importante para mamá es su familia y es por ello que también quiere que celebre rodeada de sus seres queridos e incluyó en el premio una cena familiar y una sesión de fotos con un fotógrafo profesional, para que pueda conservar siempre un bonito recuerdo.

Regalo en cuotas

Durante esta temporada Banco Ficohsa también estará ofreciendo descuentos y promociones especiales en comercios afiliados para que los clientes puedan comprar el regalo de mamá en plazos de hasta 24 meses.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus