•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mariela Rayo de Grijalva es estilista y Propietaria de Wonderlook. Ella ha puesto a disposición el 40% de descuento en todos los trabajos de belleza que quiera obsequiarle a su mamá, o bien para usted mismo, “porque en este mes dedicadas a ellas, lo correcto e ideal es regalarle algo que sea en beneficio únicamente para ellas”, señaló Rayo.

La promoción culminará el 30 de mayo y  también aplica para quienes paguen con tarjetas de crédito, pero con un 50% de ahorro.

Wonderlook está ubicada en dos sucursales en Managua: Uno en las Palmas, de los semáforos de Guanacaste, 1 cuadra arriba, 1 ½ al lago y el otro se sitúa de la Rotonda de la Centro América, 2 cuadras al este. Atienden de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los domingos de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde con previa cita, comentó la propietaria.

“Ofrecemos todo lo relacionado a la rama de la belleza: Cortes, secados, tintes, highligth, maquillaje, peinado, manicure, pidecure, uñas acrílicas, alisados, keratina, botox. Para hombre, tenemos limpieza facial, manicure, pedicure, tintes, alisados, keratina por que ahora los hombres también se preocupan por su belleza”, expresó Rayo.

Si usted desea saber más detalles puede contactarse con los teléfonos 2277-4284, o bien, 2266-9384.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus