•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar y El Gallo más Gallo ofrecen a los nicaragüenses el Smartphone ideal para felicitar a mamá durante el mes de mayo, pues durante todo el mes podrán adquirir el LG K5 con grandes beneficios y un descuento del 40% sobre su precio normal.

El novedoso LG K5, es un Smartphone de gran calidad y capacidad, ideal para compartir los mejores momentos de amor y felicidad durante este mes de las madres nicaragüenses. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, cámara principal con flash incluido y una cámara frontal ideal para selfies que captura fotos con gestos. Además, incluye una memoria interna de 8GB que es expandible, con memoria externa y un sistema de alto rendimiento.

Con esta promoción, este dispositivo de primer nivel está disponible con 40% de descuento a un precio de C$3,799 o C$150 quincenal, siempre con todas las facilidades de crédito que solo El Gallo más Gallo ofrece en sus 44 tiendas en todo el país. Además, con el SuperChip de Movistar, el cliente se lleva 6 meses de redes sociales totalmente gratis, para aprovechar al máximo las características multimedia del LG K5.

“Nuevamente, ambas empresas líderes en el mercado nicaragüense nos unimos para ofrecer una promoción única, con beneficios exclusivos para los clientes de El Gallo más Gallo de todo el país.

Con Movistar, los nicaragüenses eligen lo mejor de la tecnología para siempre estar conectados a sus redes sociales favoritas” expresó Stirlitz Scheller, especialista de Marketing Prepago de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Por su parte, Omara González, Jefa de Marca de El Gallo más Gallo, mencionó “que para aplicar al descuento, los clientes deben enviar la palabra GALLO al 1224 y así poder llevar a este súper precio el  smartphone. Además, nuestros clientes encontrarán las mejores condiciones para hacer su crédito rápido, sin prima y sin fiador”.

Movistar está presente en 21 países y con una base de clientes de más de 316 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus