•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tamara Zamora es una de las 10 madres ganadoras de un certificado que incluye examen de vista, lentes y kit de limpieza por la promoción “Mamá tiene mucho que ver” de EL NUEVO DIARIO y Ópticas Montenegro.

Daniela Calero, Coordinadora de Mercadeo de ND Medios expresó que la promoción  consistía en premiar a 10 madres con certificados de Ópticas Montenegro, de los cuales siete certificados se dieron a través de dinámica en la versión impresa que consistía en llenar un cupón con los datos de mamá y depositarlos en el buzón ubicado en las instalaciones de ND Medios y los tres certificados restantes se hicieron por medio de Facebook.

Zamora es ama de casa y “fiel seguidora de la página de Facebook de EL NUEVO DIARIO”. Comentó que cuando se dio cuenta de la dinámica, no dudó en participar.

La promoción inició el  20 de mayo y culminó el 25 del mismo mes. “El regalo incluye todo, desde el examen de la vista hasta los lentes de preferencia, kit de limpieza completamente gratis”, señaló Calero. Las ganadoras son de Managua y una madre es originaria de León. 

Keieh Fernández Montenegro, gerente general de Ópticas Montenegro, expresó que ofrecen dentro de sus servicios: “convenios a nivel empresarial, crédito a las empresas, accesibilidad por contar con cinco móviles, donde cubrimos en todo el territorio nacional con equipos japoneses de alta tecnología”.

Israel Fernández, Gerente de Mercadeo y ventas institucionales compartió la accesibilidad y operatividad con la que trabajan: “Visitamos a las empresas con atención muy personalizada, con nuestros equipos de alta tecnología y con médicos muy capacitados, de esta manera los empleados no van a perder tiempo de ir a una clínica en hacerse los exámenes; nosotros lo hacemos en 10 minutos, luego escogen el aro de su preferencia entre los 300 que ofrecemos de diferentes marcas y líneas económicas, donde incluimos kit de limpieza y regalías”.

En Ópticas Montenegro los precios oscilan  desde 800 córdobas. “No ofrecemos aros de 500 pesos porque al poco tiempo se le va a dañar y le va a salir más caro”, dijo el gerente de mercadeo.

Si usted desea visitar a Ópticas Montenegro “el examen de la vista es gratis si va a adquirir sus lentes, pero si solo desea hacer el examen cuesta 150 córdobas”.

Trabajan con 35 empresas entre ellas la Universidad Centroamericana (UCA), la Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), Tip Top Industrial, con el Banco Central, la Superintendencia de Bancos y otras empresas entre laboratorios, agencias de seguridad.

La Óptica se ubica de la Calle principal de Ciudad Jardín, del banco Lafise 1 cuadra al oeste, media al sur.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus