•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Desde tempranas horas un centenar de personas hacía fila para entrar al concierto en honor a la madre nicaragüense, en el que Nestlé —mediante una de sus marcas líderes, Café Presto— patrocinó el pasado viernes en el Estadio Nacional de Futbol con los reconocidos cantantes nicaragüenses Luis Enrique y Katia Cardenal.

Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Nicaragua, expresó que con motivo de celebrar los 150 años de la empresa a nivel global, a través de su marca Café Presto organizó este gran concierto para las madres. “Este año quisimos hacer un evento más llamativo, más bonito para regalarle a mamá por su fidelidad a nuestra marca Café Presto y dado que Nestlé está cumpliendo 150 años, decidimos que la fiesta se extienda a nuestros consumidores nicaragüenses”, refirió Pereira.

Para disfrutar del concierto de dos grandes íconos de la música nicaragüense, solo tenían que canjear dos presentaciones de Presto bolsa de 50 o 60 gramos en Multicentro Las Américas y Metrocentro o en el propio día del evento antes del concierto.

  • 150 años celebra Nestlé a nivel global

“Nos sentimos muy contentos por la respuesta de nuestros clientes, porque la capacidad es para recibir a 20,000 personas y estamos esperando la asistencia de más de 16,000 personas”, afirmó Pereira previo al concierto, en el que destacó el éxito alcanzado de Nestlé durante estos 150 años de estar al lado de las familias con una amplia variedad de productos que ofrece a los consumidores a nivel global.

“Este año quisimos hacer un evento más llamativo, más bonito para regalarle a mamá por su fidelidad a nuestra marca Café Presto”, dijo Alejandro Pereira, gerente general de Nestlé Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus