•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Samantha Barahona, Marlon Plata y Samaria Estrada son los mejores fans de la nueva canción institucional de Movistar “Made of Wood”, del dúo de DJ valenciano Kostrok, luego de haber resultado ganadores de la iniciativa digital Más que Fans, que se realizó en España y 7 países de Latinoamérica para celebrar los once años de la marca. 

Más que Fans fue un concurso a través de redes sociales y dinámicas digitales en www.movistarmasquefans.com, donde resultaban ganadores quienes más viralizaran la canción de Movistar entre sus amigos y seguidores. Los ganadores por país compartirán los derechos discográficos digitales que recaudó esta canción durante el periodo de vigencia del concurso.

Por Nicaragua resultaron ganadores Samantha Barahona y Marlon Plata, quienes obtuvieron las mejores puntuaciones y obtendrán un premio en efectivo superior a €800. Además, una de las categorías del concurso era para colaboradores de la empresa, donde resultaron favorecidos Marlon Plata y Samaria Estrada, quienes recibirán un premio de €300, respectivamente.

Once años

El concurso se realizó entre el 12 y el 21 de abril pasado, mes en el que se cumplen once años desde que Telefónica unificara sus marcas comerciales en los países de habla hispana donde opera. Hoy Movistar es la marca comercial de Telefónica de referencia en España y trece países de América Latina. Además, desde el lanzamiento de Movistar como marca única, la música institucional de la marca se ha convertido año tras año en uno de los íconos más reconocibles de la marca Movistar en España y Latinoamérica.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus