•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una tarde alegre, con mucha camaradería y entre dinámicas fue lo que vivieron más de 150 madres intermediarias de seguro en ocasión al Día de las Madres, que incluyó cena y baile para las asistentes al evento organizado por el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser).

Mauricio Chávez, gerente de mercadeo y ventas de Iniser, refirió que la actividad es “un reconocimiento a todas esas madres abnegadas, a esas mujeres trabajadoras que día a día contribuyen a que la sociedad nicaragüense pueda estar asegurada, pero además en su esfuerzo individual destacan como mujeres trabajadoras y madres ejemplares”.

Los intermediarios de seguros son una fuerza de venta independiente, pero son parte de la familia. Muchos de ellos nacieron en Iniser, se independizaron y conformaron sus propias corredurías. Son subagentes, pero nunca dejan Iniser porque están claros, están convencidos, y así lo afirman, de que es la mejor opción de aseguramiento y es la compañía que les brinda el mejor respaldo, la mayor seguridad y la mayor garantía al momento de atender los reclamos de la población, indicó Chávez sobre el rol de los intermediarios en general.

Según Chávez, es característica de Iniser establecer acercamientos permanentes con los intermediarios de seguros, tal como la “Gala Anual” de premiación que ya es un evento clásico, o las jornadas anuales de capacitación para mejorar los conocimientos y las capacidades de los intermediarios, “pero hoy en particular por ser Día de las Madres nosotros nos hemos esforzado, hemos hecho un evento bonito, pero además distraído, dinámico”, recalcó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus