•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dos premios de medio millón de córdobas, una casa o un carro del año son parte de los premios que papá y mamá podrán escoger en la nueva promoción que el Club Millonario de Movistar trae para celebrar estas fechas especiales para los nicaragüenses.

Todos los integrantes del Club Movistar podrán participar de la promoción donde se premiará con 2 premios de C$500,000.00 en efectivo, una casa nueva o un carro del año. En el sorteo final que se realizará en el mes de julio se entregará un premio mayor para mamá y otro para papá según su elección, y de forma adicional a los premios principales se rifará un premio de C$50,000 un premio de C$20,000 y ocho premios de C$10,000 en efectivo.

Para suscribirse al Club Millonario los clientes Movistar deben enviar un mensaje de texto gratuito con la palabra SI al 2013 o llamar al *2013. Una vez suscritos los participantes recibirán un mensaje de texto diario de la marcación 20130 o 20131 con contenido variado y la cantidad de puntos acumulados, cada mensaje tendrá un valor de 10 puntos acumulables y un costo de U$ 0.30+IVA.

Asimismo, podrán recibir una invitación para participar en una trivia desde la marcación 1313 donde podrán acumular 10 puntos por cada respuesta errónea y 20 puntos por respuesta correcta, cada mensaje tendrá un costo de US$0.50+IVA. Los clientes que ya están suscritos al Club y se encuentran activos también participan de la promoción.

El cliente podrá consultar siempre los puntos acumulados de forma gratuita enviando la palabra SALDO al 2013, y el total de puntos acumulados también podrá ser canjeado por paquetes de tiempo aire y SMS en cualquier momento, incluso luego de terminada la presente promoción.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus