•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El Palacio de la suerte fue el escenario para la entrega de cheques por 4 millones de córdobas para el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), y 4 millones para el Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez, alcanzado así el 40 % de la meta propuesta en el 2016.

De esta manera en celebración a las madres nicaragüenses, Lotería Nacional realizó la quinta entrega de utilidades correspondientes al mes de mayo, acto que fue encabezado por el Licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de esa institución, quien aprovechó el momento para saludar a las abnegadas mujeres que día a día se esfuerzan para sacar a sus familias adelante.

“Hemos entregado 40 millones de córdobas a los programas sociales que impulsa nuestro Gobierno Central. El crecimiento de los aportes que hemos realizado, tiene como motor el esfuerzo de servidoras y servidores públicos que no aparecen ante las cámaras pero que con su trabajo han ofrecido una imagen de eficacia, transparencia y honestidad”, afirmó el Lic. Vallecillo.

Expresó también que las madres lo merecen todo y por ello Lotería Nacional realizó el Sorteo Extraordinario N°1803 cuyo premio Mayor fue  de 18 millones de córdobas.

Además invitó a las familias nicaragüenses, a buscar su billete o vigésimo de lotería para hacerles un regalo especial a las madres del hogar, quienes pueden ser las próximas millonarias de nuestro país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus