•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Casa Pellas y sus colaboradores, en conjunto con la Asociación María Auxiliadora (AMA),   celebraron el Día de las Madres a pacientes de la Sala de Oncología del Hospital Berta Calderón de Managua, a las que brindaron un alegre almuerzo y obsequios personales.

 “Esta actividad del Programa de Voluntariado de Casa Pellas deja en los colaboradores un enorme beneficio personal porque repercute en su propia sensibilidad y enriquece el sentido de su vida al ayudar al prójimo”, señaló Samanta Duarte, Jefa de Responsabilidad Social de Casa Pellas.

En la visita se celebró una emotiva misa oficiada por el padre Horacio Matus de la Pastoral de Enfermos y Hospitales de la Arquidiócesis de Managua, en la que se oró por la salud de las pacientes, en compañía de sus familiares y personal del Hospital.

Doña María Elena viuda de Barrios, presidenta de AMA, organización humanitaria que por más de quince años ha contribuido con el tratamiento médico, alimentación y otras necesidades de mujeres de escasos recursos que padecen cáncer, hizo un llamado a los donantes a no olvidar el padecimiento de estas enfermas que dependen de la buena voluntad de personas y empresas que generosamente han apoyado su proceso de recuperación.

Además de este tradicional festejo, Casa Pellas y sus colaboradores se unen cada año al Día Mundial contra el Cáncer de Mama (19 de octubre) entregando a AMA una donación consistente en sillas de ruedas, ropa, zapatos, artículos de uso personal, entre otros productos de primera necesidad.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus