•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro empresa socialmente responsable, marcó su huella  en  la Primera Carrera Caminata 5K “Huellas de Esperanza”, a beneficio de los programas de educación de American Nicaraguan Foundation (ANF).

A la carrera asistieron personas de todas las edades que desde las 5:30 a.m. se dispusieron a marcar su huella con cada paso en pro de la educación de los niños y niñas de escasos recursos. 

El recorrido fue de  Galerías Santo Domingo hasta la segunda entrada de Las Colinas y de regreso al punto de partida, donde los asistentes se divirtieron, disfrutaron de hacer deporte en familia, un hermoso paisaje pero sobre todo aportaron a esta noble misión que ayuda a romper con el ciclo de la pobreza en el país.

“Claro se enorgullece en participar y respaldar este tipo de actividades que contribuyen a mejorar el  nivel de vida para los niños y niñas en situación de riesgo. Esta vez corrimos y caminamos por la educación, para disminuir el impacto de la pobreza”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro.

Al finalizar la carrera los asistentes recibieron medallas de participación, disfrutaron de rifas y compartieron un momento agradable en familia.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus