•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Anteriormente, Banco Ficohsa tenía una ventanilla en la ciudad de Estelí la cual se convirtió en una sucursal completa que ofrece gran variedad de productos y servicios crediticios para sus clientes.

La nueva sucursal está ubicada en la calle de los Bancos, de La Curacao ½ cuadra al sur. Cuenta con mayor espacio y mayor cantidad de personal para poder atender todo tipo de gestiones y transacciones que requieren realizar sus clientes, en un ambiente más cómodo. 

“Nuestros asesores financieros altamente calificados podrán atenderle y asesorarle en todas sus necesidades crediticias o de inversión”, expresó Raquel Beer, Gerente de Ventas y Distribución de Banco Ficohsa Nicaragua.

La nueva sucursal atenderá en horario de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes. Los sábados la atención se brindará de 8:30 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde con horario diferido hasta las 2:30 pm. Contará además con un ATM de la red de cajeros automáticos FicoRed para que pueda realizar sus transacciones de forma rápida y conveniente.

Servicios 

Algunos de los servicios que podrán realizar nuestros clientes en esta nueva sucursal son: solicitudes de préstamos, aperturas de cuentas, aperturas de certificados de depósito, solicitudes de tarjetas de crédito y débito, contratación de seguros entre otros.

“Esta nueva sucursal en Estelí es un reflejo del compromiso que Banco Ficohsa tiene con Nicaragua y con nuestros clientes en los distintos departamentos del país. Ahora todos en Estelí podrán también tener acceso a los mejores productos y servicios financieros con la mejor atención al cliente. Ponemos a su disposición instalaciones más amplias, cómodas y con colaboradores capacitados para asesorar a nuestros clientes en los productos y servicios financieros que requieran”, aseguró Tomás Sánchez, Gerente General de Banco Ficohsa Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus