•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para festejar el Día del Padre nicaragüense, Sinsa dio inicio a su promoción “Papá es lo máximo”, vigente hasta el 30 de junio, en la que cuatro padres de familia serán premiados con kits valorado en 1,500 dólares, los que se estarán rifando durante este mes.

Maria Cecilia Cabezas, gerente de Mercadeo de Sinsa,  explicó que para participar en la rifa solo deben hacer sus compras en cualquiera de los 35 mil productos de calidad disponibles en las 18 sucursales de Sinsa a nivel nacional “sin restricción de montos”.

Estos paquetes están pensados para consentir a los padres y serán cuatro premios para distintos gustos, entre ellos un paquete de entretenimiento con un televisor de 32 pulgadas, un paquete automotriz con accesorios de vehículo; otro paquete de herramientas manuales y eléctricas y un paquete de vida exterior con un mueble de terraza y una barbacoa. Todos estos productos son parte de la oferta que Sinsa tiene disponible para brindar soluciones integrales a sus clientes.  

Además de estos premios todas las tiendas tendrán precios de ahorro en una gran variedad de productos como baldosas desde 4.99 dólares, selladores para concreto desde 15.23 dólares y la promoción que por la compra de cuatro llantas les brinda cupón de 30% de ahorro para adquirir una batería. De igual manera, todos los clientes que compren en este período pueden optar al beneficio de credex y llevarse cualquier producto a tres meses sin intereses o hasta en 36 cuotas de plazo.

Sinsa es una empresa innovadora de capital 100% nicaragüense que nació en 1990. Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua con 18 tiendas a nivel nacional y más de 35 mil productos de la más alta calidad. Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus