•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Como parte de su programa de expansión a nivel nacional, Financiera Fundeser inauguró sucursal en la ciudad de Rivas.

La Financiera ofrece nuevas alternativas de servicios financieros, con atención personalizada, agilidad y calidad.

En los próximos siete meses del año, Financiera Fundeser espera financiar más de US$1,000.000 en todo el departamento de Rivas y de esa manera finalizar el año 2016 con 1,000 clientes atendidos.  

Con esta apertura, Financiera Fundeser espera contribuir al desarrollo económico y social de este departamento atendiendo los sectores económicos: comercio, servicio, ganadería, agricultura, industria y turismo con la micro, pequeña y mediana empresa del sector urbano y rural.

El gerente general, Ing. René Romero Arrechavala agradeció el entusiasmo con el cual recibieron la apertura de esta sucursal los micro, pequeños y medianos empresarios, entidades gubernamentales y medios de comunicación del departamento de Rivas, al tiempo que comprometió a la financiera a brindar a sus clientes un servicio con calidad y calidez.

Rivas es un departamento con suelos muy fértiles propicios para la producción de musáceas, frutas, hortalizas, granos básicos, ganadería; y durante los últimos años uno de los departamentos con mayor crecimiento del turismo. 

Sin lugar a dudas, Financiera Fundeser está preparada con recursos suficientes para cubrir las necesidades de financiamientos para todos los sectores económicos de este departamento.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus