•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banco Lafise Bancentro lanzó una promoción con sorteos semanales de modernos Smartphones Samsung Galaxy J3.

Para poder ser uno de los felices ganadores usted sólo tiene que informar a su familiar que el envío de las remesas lo realicen por Banco Lafise Bancentro y cuando usted retire el dinero en cualquier sucursal, ventanilla o establecimiento afiliado a ServiRED Lafise a nivel nacional o depósito a cuenta en Banco Lafise, estará automáticamente participando en los sorteos semanales de los cuales saldrán dos ganadores en cada rifa.

Importante destacar que si la remesa que usted recibe la solicita en moneda local obtendrá doble acción. Asimismo, si la retira en un establecimiento afiliado a ServiRED Lafise o bien la solicita con crédito a su cuenta en Banco Lafise Bancentro obtendrá triple acción.

En la promoción, cuya vigencia inició desde el 16 de mayo y culminará el 25 de junio del 2016, se realizarán seis sorteos para un total de 12 Smartphones Galaxy J3 entregados en una época especial en la que Nicaragua celebra a mamá a papá y la unión familiar y en la que Banco Lafise Bancentro se une a la celebración con esta grandiosa promoción.

Para más información puede leer el reglamento disponible en la página web de Banco Lafise Bancentro www.lafise.com/Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus