•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dio inicio la Copa Europa Movistar 2016, donde más de 120 equipos de futbol se disputarán el triunfo en 4 torneos paralelos de 24 equipos cada uno, y en la que ND Medios a través de EL NUEVO DIARIO patrocina la iniciativa de la empresa de telecomunicaciones.

Cada uno de los equipos inscritos en cada sede representará a las selecciones de futbol participantes de la Eurocopa 2016. En el juego inaugural se enfrentaron los equipos representantes de las selecciones de Francia vs. Rumania. Los juegos se llevarán a cabo en las Zonas Deportivas de Managua, Estelí y Chinandega en horario nocturno, y la gran final  se realizará el domingo 10 de julio en la Zona Deportiva de Galerías, en Managua, donde se realizarán dos partidos para escoger al gran equipo campeón. En total son 1,200 jugadores participantes.

Premios

El equipo ganador del primer lugar de la gran final obtendrá un premio en efectivo de C$50,000 y la gran copa de campeones; para el segundo lugar se otorgará un premio de C$20,000 en efectivo y el tercer lugar un premio de C$10,000.

Isabel Pérez, gerente de Nuevos Negocios de ND Medios expresó: “Estamos súper contentos con esta alianza con Movistar porque somos empresas que promovemos el deporte. La iniciativa que tuvo Movistar en desarrollar la Copa Europa Movistar a la par de Euro Copa en Francia promueve todo el sentimiento futbolero que se está generando”.

Igualmente Pérez señaló que para dejar un recuerdo en los participantes y en los espectadores estarán ofreciendo en cada partido el álbum de Panini que promueven cada cuatro años paralelo a la Copa para coleccionar.

“En Movistar los mejores jugadores están en nuestra cancha con la Copa Europa Movistar 2016 que reúne a 1,200 jugadores que vivirán la pasión futbolera en las canchas de Zona Deportiva, en un espacio de entretenimiento para los nicaragüenses de todas las edades”, sostuvo Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional Telefónica. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus