•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Thelma Vogel es la nueva directora del Departamento de Consejería con Especialidad en Apoyo al Aprendizaje del Colegio Lincoln.

Thelma Vogel tiene una Maestría en Educación Internacional de Framingham State University y una segunda Maestría en Educación de ULIA. Es especialista certificada en autismo a nivel mundial. (Licencia # CAS151582). Thelma tiene vastos estudios en las áreas de intervención temprana y ha recibido amplia capacitación en el manejo de niños con trastorno del procesamiento sensorial, el método ABA, método TEACCH, inclusión en el aula regular y técnicas de evaluación para la intervención terapéutica en el desarrollo sensorial y motriz.

Thelma ha trabajado muchos años con niños con necesidades especiales, incluyendo autismo, ADD, ADHD, trastorno del procesamiento sensorial, entre otros. Recientemente habló en un TEDx sobre la concientización del autismo y su propia experiencia como madre de un niño con autismo, el cual puede ser visto en YouTube como TEDxManagua .

Thelma habla tanto en Nicaragua como a nivel internacional a familias y profesionales sobre temas relacionados a necesidades especiales y acomodaciones. Ella labora en el Colegio Lincoln desde su traslado a Nicaragua en octubre de 2013.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus