•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Almacenes Tropigas presentó al público nicaragüense su promoción “BurroPhone”, para que más nicaragüenses tengan la oportunidad de cambiar su antiguo teléfono por el celular inteligente Huawei ECO, además de contar con los beneficios de la empresa de telecomunicaciones líder en el país, Claro. 

El celular Huawei ECO estará disponible en las 46 sucursales de Almacenes Tropigas de todo el país, donde el cliente podrá adquirirlo al crédito a un precio de 1,999 córdobas, con cuotas chiquitas desde los C$79. 

“Para poder cambiar su 'burrophone' por un smartphone los interesados simplemente deberá acudir a la sucursal de su preferencia, presentar su cédula de identidad y un comprobante de ingresos”, detalló Reyna Hernández, gerente de Tienda de Almacenes Tropigas.

El teléfono inteligente Huawei ECO cuenta con un procesador Quad Core 1.O GHz, una cámara trasera 5.1 megapixeles y frontal de 2 megapixeles, un sistema operativo Andorid 5.1 y notificación Arcoiris. 

Los beneficios Claro 

La promoción de Almacenes Tropigas, además de ofrecer un teléfono de alta tecnología, contará con los beneficios de Claro: 200 mensajes de textos, 1 GB de internet, Facebook y WhatsApp gratis, y séxtuple saldo en la primera recarga, y por compras al crédito la primera recarga de 150 córdobas es gratis, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua. 

“Claro, empresa de telecomunicaciones líder en el país, se une a esta grandiosa promoción de Almacenes Tropigas para proporcionar a  nuestros clientes los mejores equipos tecnológicos con la estabilidad y mayor cobertura que solo Claro ofrece en el país”, destacó Tinoco.

Asimismo, Tinoco agregó: “Gracias a esta alianza todos los clientes de Almacenes Tropigas y Claro podrán participar de nuestra campaña Salva lo bonito, promoviendo el reciclaje de desechos tecnológicos, a través de buzones ubicados en todas las tiendas de Almacenes Tropigas, contribuyendo de manera responsable para no dañar el medioambiente”.

Una vez que adquieran el equipo, los clientes de Almacenes Tropigas gozarán de los beneficios Claro durante seis meses. 

“Invitamos a nuestros clientes a visitar Almacenes Tropigas para conocer más sobre nuestra promoción 'BurroPhone', que ofrece un ahorro del 50% por sus compra al crédito y 30% en extra garantía”, puntualizó la representante de Almacenes Tropigas. 

 “Una vez más Almacenes Tropigas trae sus 'Tropigangas' para que más nicaragüenses puedan tener acceso a la mejor tecnología y conexión, y con precios bajitos y cuotas chiquitas”, expresó Reyna Hernández, gerente de Tienda de Almacenes Tropigas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus