•  |
  •  |
  • Edición Impresa

España y Francia protagonizaron la gran final del primer torneo relámpago de futbol Copa del Mes de Europa, organizado por la delegación de la Unión Europea en Nicaragua, con el auspicio de Claro. 

El evento se llevó a cabo en el marco de la jornada de celebración del Día de Europa y contó con la participación de equipos de la delegación de la Unión Europea y las embajadas de España, Francia y Luxemburgo. 

El apasionante torneo realizado en las canchas del Colegio Americano Nicaragüense también tuvo la participación especial del equipo femenino de Managua, Sin Fronteras.  

"El futbol es parte especial de la cultura europea que deseamos compartir con los nicaragüenses. Es un deporte que ha crecido mucho en Nicaragua en los últimos años, así que nos proponemos apoyar y organizar más actividades deportivas como estas en el futuro", dijo el embajador Kenny Bell, jefe de la delegación de la Unión Europea en Nicaragua, Panamá y ante el SICA. 

En la gran final España se impuso 3-1 ante Francia. El equipo de la UE obtuvo el tercer lugar al vencer a Luxemburgo 3-1.  

“En Claro nos complace apoyar espacios de entretenimiento sano y diversión para la familia. En esta ocasión, celebramos la historia, la cultura y el deporte en un solo lugar como parte de nuestro compromiso social. Así mismo reforzamos nuestros lazos de hermanamiento y afecto con países amigos, como los del continente europeo", manifestó Camilo Torres, gerente de corporativo de Claro Nicaragua. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus