•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Un nuevo paso ha dado Silva Internacional, S. A. (Sinsa) tras la alianza efectuada con LG Electronics, una marca de reconocimiento global que distribuirá lo último en tecnología de su línea blanca de lujo a través de las 18 sucursales de la empresa nicaragüense.

Néstor Silva, presidente de la Junta Directiva de Sinsa, expresó que para Sinsa “es un honor contar con los productos de LG para generar bienestar a los nicaragüenses, una marca de respaldo internacional que comparte nuestra filosofía de innovación, que ofrece las últimas tendencias en electrodomésticos y permite mejorar la calidad de vida de sus usuarios”.

La línea blanca de lujo incluye microondas con sistema i-Wave para una cocción uniforme, descongelado y hasta diez niveles de potencia; lavadoras multitarea Twin Wash que incorporan una tina adicional que permite lavar dos cargas de ropa a la vez y las refrigeradoras Door In Door, que mantienen los alimentos frescos por más tiempo, ambos productos introducidos al país por primera vez y ostentan el premio de diseño Red Dot, uno de los galardones tecnológicos más importantes del mundo.  

“Esta alianza comercial facilitará a nuestros clientes lo más nuevo y eficiente en línea blanca y productos electrodomésticos”, indicó María Cecilia Cabezas, Gerente de mercadeo de Sinsa, quien amplió que como parte de las ventajas de esta alianza, durante junio por la compra de una refrigeradora de alta gama, se obtendrá una lavadora automática gratis, igualmente las tiendas de Sinsa que no cuenten físicamente con el producto podrán facturarlos y enviarlos al domicilio del cliente sin costo extra.  

Credex

 Otro beneficio adicional es el financiamiento a través de Credex, que amplía la posibilidad para adquirir cualquiera de estos productos a seis meses de plazo sin intereses o hasta en 36 cuotas para todas las compras LG hechas solo en junio.  Los clientes pueden aprovechar esta promoción para abrir su línea de crédito en las 18 tiendas de Sinsa a nivel nacional.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus