•  |
  •  |
  • Edición Impresa

United Airlines comenzó a operar los únicos vuelos sin escalas entre Estados Unidos y Singapur, utilizando el avión de pasajeros más avanzado del mundo, el Boeing 787 Dreamliner. 

La nueva ruta operará desde el centro de distribución de vuelos de la aerolínea en el aeropuerto de San Francisco.

Los vuelos sin escalas que enlazan estos dos importantes centros financieros y tecnológicos le ahorran al viajero hasta cuatro horas de viaje en cada dirección, en comparación con el servicio tradicional con una escala.

La nueva ruta entre San Francisco y Singapur, constituye el vuelo de itinerario más largo operado con 787 y el vuelo de itinerario más largo operado por una aerolínea estadounidense. "Nuestro servicio sin escalas entre San Francisco y Singapur consolida nuestra red de rutas transpacíficas y fortalece la presencia de nuestro hub en San Francisco como la puerta de entrada al Pacífico", dijo Jim Compton, vicepresidente y Director General de Ingresos de United. "Estos vuelos ofrecerán a nuestros clientes una comodidad inigualable al viajar a Singapur sin escalas desde la costa oeste, y harán posibles docenas de opciones más con una sola escala desde muchas ciudades en la Unión Americana, incluidas más de 26 que anteriormente no contaban con servicio a Singapur con una sola escala".  

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus