•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La consultora  Millward Brown y WPP publicó su ranking 'BrandZ Top 100' ubicaron a Movistar entre las 10 empresas más valiosas del sector de las telecomunicaciones.

Movistar aparece en la posición 40, tras ocupar el puesto 46 en la edición anterior, con un valor de marca estimado de 21.945 millones de dólares (19.420 millones de euros), un 3% más que hace un año. 

De este modo, Movistar aparece como la octava marca con mayor valor a nivel europeo y la sexta en el segmento de operadores de telecomunicaciones, donde dominan las estadounidenses AT&T y Verizon, por delante de China Mobile, Deutsche Telekom y Vodafone.

A nivel global, Google se ha convertido en la marca más valiosa del mundo, superando a Apple con un valor de 229.198 millones de dólares (201.738 millones de euros), lo que representa un aumento del 32% respecto al año anterior. 

"La innovación continua, el aumento de los ingresos procedentes de la publicidad y el crecimiento del negocio de la nube han contribuido a que Google sustituya a Apple al frente del ranking Brandz", han explicado desde la consultora.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus