•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Alguna vez se ha preguntado, ¿cómo hacer más divertido el hábito de estudio en sus hijos? En caso de que haya buscado muchas alternativas y no lo haya logrado, afortunadamente existe Maped, una marca de origen francés cuyo representante es Beto Internacional Nicaragua.

Martha Calderón, gerente general de Beto Internacional Nicaragua, comentó que Maped tiene más de 10 años de presencia en el mercado nacional y su enfoque es “ofrecer un valor agregado de un producto que ya está inventado”.

La creatividad sobresale en esta marca francesa, tanto en un sinnúmero de útiles escolares como en accesorios de oficinas y línea técnica para ingenieros y arquitectos.

“Ofrecemos más de 400 productos, que van desde lápices, grapadoras, tijeras tanto para los niños como para los adultos en sus oficinas con diseños creativos que llaman la atención, asimismo en la línea técnica como escuadras, escalímetros, compás, reglas T, entre otros”, añadió Calderón.

Soluciones

Parte de la creatividad que proyecta Maped es, por ejemplo: “Un tajador con forma de conejo con deposito con un dispositivo integrado que avisa cuando la punta del lápiz ya está lista, generando de esa manera seguridad en el infante y ahorro en los padres de familia, ya que al notificar el tajador evitará que su hijo termine con un ‘cabito’ en menos de una semana”. Igualmente compartió que diseñan tijeras a base de fibra de vidrio donde únicamente corta papel, evitando heridas en la piel, o cortes de pelo o tela, ya que los niños son muy traviesos.

Y para las personas zurdas, Maped es un aliado, ya que constantemente fabrican productos exclusivamente para ese segmento como lapiceros cuya particularidad contiene una curva convexa, entre otros utensilios para responder a necesidades específicas.

Forma parte dentro de las soluciones también un depósito elástico para guardar los marcadores y mantenerlos en orden, evitando incluso la pérdida de las tapas de los mismos ya que viene con pegamento, con el fin de generar orden y organización desde que son pequeños.

Sin embargo, estos ejemplos son solo una muestra de la variedad de curiosidades e innovación que podrá encontrar con Maped, ya que la diversión que la marca brinda, desborda en creatividad y soluciones.

Calderon indicó que desde hace un año trabajan en alianzas con más de 170 librerías y distribuidoras de Managua en Porta’s y mercados, así como librerías de Estelí, Chinandega y Matagalpa.

“Ofrecemos asesoría y garantía en los productos, capacitaciones al personal porque vender un producto no es solo exhibirlo, sino consultar al cliente sobre los gustos y necesidades”, señaló Calderon.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus