•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Claro trae una nueva herramienta tecnológica para las pequeñas, medianas y grandes empresas a través del Centro de Soluciones Móviles, diseñado para aumentar la productividad y mejorar la eficiencia en sus procesos de negocio, con especial atención en la innovación y optimización de la cadena de valor de sus clientes.

Camilo Torres, gerente corporativo de Claro, explicó que con el Centro de Soluciones Móviles “nuestros clientes empresariales tienen la oportunidad no solo de mejorar el seguimiento de sus labores diario de negocios, sino que también de crear una oportunidad de recolección de datos, almacenajes, administración de las relaciones con los clientes, además de eso el análisis de patrones de consumo e inclusive no solo el control de personal, sino de que le genera soporte al personal para que comercialmente sea más ágil la operación”.

Este centro contiene Mobil Suitcase, Pent Cloud y Notifícame, tres aplicaciones aliadas que permitirán el desarrollo de las compañías. “Los clientes van a tener la disponibilidad desde el dispositivo móvil que ya tienen contratado, esto significa que las empresas van a poder simplificar sus inversiones en equipamientos más caros para poder tener herramientas a la mano que le van a permitir aumentar su productividad”, amplió Vilma Bonilla, coordinadora de marketing corporativo de Claro.

“Su teléfono móvil dejará de ser solo un dispositivo para hablar o chatear, sino que se volverá una herramienta de trabajo eficaz al alcance de sus manos, usando las aplicaciones desde cualquier lugar y momento, aumentando así la efectividad”, recalcó Torres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus