•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

CortesíaSerán 3 días en que Indhersa presentará una vez más sus dos proyectos habitacionales: Residencial Mayales y Residencial Villa Milagros, durante la Feria de la Vivienda que organiza la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, que inicia hoy.

Con una tasa del 0% de comisión y honorarios legales durante la feria con el banco de su preferencia, Indhersa ofrece la gran oportunidad de que usted deje de alquilar y opte hoy mismo por su vivienda propia, ya que dentro del mercado nacional cuenta con precios muy razonables y accesibles para los nicaragüenses.

Indhersa es una sociedad de capital privado nicaragüense. Su objetivo principal es el desarrollo y construcción de proyectos urbanísticos y obras civiles.

Indhersa es miembro activo desde su fundación de la Cámara de Urbanizadores y los proyectos tienen el subsidio a la tasa de interés que proporciona el gobierno a través del Invur.  El doctor Marvin Hernández, gerente administrativo de Indhersa, compartió sobre los 2 proyectos que ofrecen: Residencial Mayales, ubicado en el kilómetro 11 ½ carretera a Masaya, de las 4 Esquinas de Esquipulas 900 metros al noroeste, compuesto por 412 viviendas, donde el 95% ya está vendido. Donde destaca que con la oferta de sus viviendas, da la oportunidad de satisfacer las expectativas de sus clientes.

“Se trata de un proyecto exitoso por su ubicación, el sistema constructivo y todas las bondades como el clima y por la cercanía a los centros principales de la ciudad”, indicó Hernández.  Una de las bondades al habitar en esta residencial es que el habitante está a tan solo 15 minutos del centro de Managua. Residencial Mayales concursó en obras Cemex. “Tuvimos la distinción de proyectos de viviendas por el sistema constructivo eficiente, por su diseño amigable con el medioambiente, por la buena durabilidad de las calles de concreto hidráulico  y de bajo valores en mantenimiento“, expresó Hernández.

Más económico

El otro proyecto es Residencial Villa Milagro con 447 viviendas, compuesto por 4 modelos de viviendas que van desde el modelo más accesible: Alegría con 44 m2 de construcción; el modelo Esperanza con 42 m2, el modelo Milagros con 45 m2,  y el modelo Renacer con 60 m2.

Se ubica de donde fue la Sandak del mercado Iván Montenegro 10 cuadras al sur, 3 cuadras al este, 1 cuadra al sur, contiguo al colegio 1 Cita con Dios.

Hernández compartió que cuenta con 3 áreas comunales o áreas verdes, calles de concreto hidráulico y se trabaja con todos los bancos del sistema financiero. “Estamos en la primera etapa construida, tenemos 80 viviendas en disponibilidad del modelo Alegría, Milagro y Esperanza”. El modelo renacer ya está agotado, sin embargo están en construcción una segunda etapa.

El doctor compartió que la decisión de los clientes al escoger los proyectos de Indhersa fue porque constataron la accesibilidad a los servicios básicos, la garantía que entregan, las bondades en el diseño urbanístico, la calidad y en la integración que tienen los proyectos con el medioambiente, la cercanía de escuelas, centros de salud, hospitales, mercados y eso es un factor muy importante en la toma de decisiones.

Hernández señaló que quienes han apostado por ambos proyectos en su mayoría son  familias jóvenes, profesionales, personas mayores para retiro, personas de los departamentos, estudiantes de quienes los padres adquieren una vivienda para que reciban sus estudios.

Igualmente puntualizó: “hay un buen ambiente para la inversión y el desarrollo y estamos creciendo apostando a invertir para dar soluciones a las familias nicaragüenses”.

  • 0% de comisión y honorarios legales durante la feria.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus