•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con Movistar los clientes que realicen recargas nacionales, internacionales o combo recargas, durante los meses de junio a septiembre, podrán participar en la rifa de 20 motocicletas Yamaha.

Para participar de esta fabulosa promoción el cliente debe acumular acciones que recibirá al realizar recargas de saldo en cualquier punto de venta a nivel nacional o internacional durante el período de vigencia de la promoción, variando la cantidad de acciones según el monto recibido.

La dinámica para participar es la siguiente: Una acción por cada C$40 córdobas de recarga electrónica recibida durante la vigencia de la promoción; 3 acciones por cada $5 de recarga internacional recibida durante la vigencia de la promoción.

Para combo-recargas usted recibirá 2 acciones electrónicas por cada combo-recarga de C$49; 2 acciones electrónicas si realiza combo-recarga de C$99; 3 acciones electrónicas por cada combo-recarga de C$149 y 4 acciones electrónicas al efectuar combo-recarga de C$199.

Todos las combo-recargas incluyen paquetes de minutos, mensajes y navegación, además de redes sociales ilimitadas. La promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre, y se realizarán 4 sorteos donde se entregarán 5 motos. El sorteo final se llevará a cabo el 20 de septiembre del presente año.

“En Movistar agradecemos la fidelidad de los clientes que nos eligen para estar siempre comunicados y creamos promociones exclusivas para ellos. Desde ya los invitamos a realizar su recarga y acumular acciones para ganar una de las 20 motocicletas que estaremos entregando”, exhortó Jorge Mena, Jefe de Recargas de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus