•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A la par de la compra de una vivienda, los expertos recomiendan asegurarla. Esto debido a que, ya sea por daños causados por un evento climático, un accidente aéreo e incluso por cobertura de saldo por préstamo, ese bien inmueble se pueda ver afectado y se requiera respaldar para no perderlo.

Ante cualquier riesgo, el Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser) está presente en la XXI Feria de la Vivienda que se desarrolla en el Centro de Convenciones Crowne Plaza del 17 al 19 de junio para “soportar con nuestro seguro cuando alguien adquiere un préstamo y el banco te exige ese seguro. Nosotros ofrecemos un seguro para la vivienda contra todo riesgo, lo mismo que para la persona que adquiera esa vivienda, que le cubre el saldo de ese préstamo que es en deber a la institución financiera. Este seguro cubre todo, incendio, terremoto, erupciones volcánicas, inundaciones, todo”, aseguró Eduardo Halleslevens, presidente ejecutivo de Iniser.

Además, en el estand de la feria los visitantes podrán conocer de los diversos productos de seguro que Iniser ha diseñado para la tranquilidad de los nicaragüenses, principalmente aquellos vinculados con su hogar y la vida misma.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus