•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Doña Rosa Marina Martínez Hernández, de 57 años y originaria de Santa María de Pantasma, Jinotega y Elvin Olivas Pérez, de 30 años y oriundo de Palacagüina, Madriz, fueron los dos afortunados ganadores del juego de la Raspadita, a quienes Lotería Nacional les hizo entrega de sus respectivos premios.

“Siempre he acostumbrado jugar la raspadita porque me gusta sacarme premios. Una vez me saqué una cama, mi esposo se sacó una moto y ahora me saqué ese carro”, cuenta emocionada doña Marina, quien expresó que “gracias al Señor que me está bendiciendo y animó a que sigan participando”.

Doña Rosa Marina cuenta que tiene 15 años de ser jugadora de la Lotería y sus productos. “En esta vez que me saqué el carro raspé seis nada más. Le dije al muchacho que llegó a mi casa a venderme la raspadita, mirá David, me saqué un carro y él no lo creía porque siempre le doy bromas, pero fue verdad. Acá ando con mi hijo”, relató.

En las mismas líneas se expresó Elvin Olivas, quien jugó nueve raspaditas y al noveno se ganó el carro. “Cuando vi el premio me emocioné y di las gracias a Dios porque es una bendición y a la Lotería Nacional porque es verdadera, son ciertos los premios que anuncia”, enfatizó Olivas, quien tiene 10 años de ser jugador de Lotería Nacional y sus productos. Olivas además ganó en diciembre uno de los aguinaldos de 27 mil córdobas.

El licenciado Ernesto Vallecillo se mostró complacido por estos premios que entregó. “Estamos entregando el segundo y tercer carro de un total de diez vehículos que Lotería Nacional está ofreciendo a través de la raspadita. Quedan más oportunidades de seguir ganando y por solo 20 córdobas usted puede ganarse un Nissan March Active que tiene un valor en el mercado de 13,500 dólares. Usted que nos está  leyendo le decimos no deje pasar esta oportunidad, el milagro que están viviendo Rosa Marina y Elvin lo puede vivir usted”, recalcó Vallecillo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus