•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) realizó la rifa de la exitosa promoción caminata-carrera 5K “Cada paso más cerca de tu hogar” en la que ND Medios a través de EL NUEVO DIARIO fue uno de los patrocinadores.

Una vivienda en Residencial San Andrés valorada en US$20 mil, recibió la señora Ligia María Torres Solís, habitante de la Colonia Maestro Gabriel al resultar ganadora de la caminata-carrera 5K.

 La promoción tuvo como objetivo caminar cinco kilómetros  desde el Crowne Plaza hacia el Salvador Allende, ida y regreso, así como también, regalar una  casa en residencial San Andrés por medio de una rifa entre todos los participantes.

Residencial San Andrés es un proyecto urbanístico ubicado en el sector de carretera Nueva a León a tan solo diez minutos de la capital, construido por Lacayos Fiallos. La afortunada ganadora portaba la acción premiada  #002732, y resultó ganadora en presencia de los medios de comunicación y público en general.

La rifa se desarrolló en el marco de la Feria Nacional de la Vivienda y Caminata - Carrera Familiar 5K, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, del 17 al 19 de junio. Para participar se debió comprar una acción equivalente a 200 córdobas y automáticamente estaban participando en la caminata y la gran rifa de la vivienda. Las acciones fueron vendidas en los centro de conveniencias Pronto y Oficina central de Cadur, así como en la feria.

La ganadora participó en la caminata-carrera, la cual consideró como "una actividad sana debido a la puesta en práctica de un deporte saludable y ameno”. Confiesa que cuando se le notificó haber sido la feliz ganadora de esta promoción estaba recibiendo una visita familiar y no creía la noticia, aunque asegura haber amanecido alegre y entusiasmada con la sana actividad deportiva promovida por Cadur. 

“Este tipo de actividades se convierten en un atractivo dentro de las ferias, que por primera vez se realiza en el marco de una feria nacional de la vivienda, la misma se diseñó con el fin de promover la unidad familiar y tener sano esparcimiento”, indicó Ricardo Meléndez, presidente de Cadur.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus