•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar ahora viene con más internet y mejores beneficios para que los nicaragüenses puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicación sin complicados trámites o contratos, ya que el cliente únicamente presenta su cédula de identidad para activar su plan.

Con la nueva oferta el cliente podrá activar el Plan Fácil que mejor se adapte a sus necesidades.

Por ejemplo el plan de U$ 14.98 + IVA incluye U$30 de saldo, 100 mensajes y 500 MB de internet, y el plan de U$ 26.98 + IVA incluye minutos movistar ilimitados, mensajes ilimitados, U$12 de saldo y 1.3GB de internet. Adicional, si el cliente desea más internet, puede activarlo con el saldo de su plan.

Como parte de los beneficios del Plan Fácil, el cliente recibe siempre un bono gratis por pronto pago, por prepagar su plan antes de la fecha de vencimiento y lo conveniente es que el plan se puede prepagar con recargas o en cualquiera de los diferentes medios de pago ya disponibles.

“Los Planes Fácil de Movistar son una alternativa sencilla, rápida, diferente y segura para que el cliente pueda disfrutar de los mejores beneficios que solo Movistar ofrece en sus planes. El cliente solo debe elegir su plan Fácil, presentar su cedula y listo, y lo mejor es que sigue aplicando a todas las promociones de Días Movistar y Superbonos que se ofrecen” puntualizó Sanjay Abbi, Gerente de Mercadeo Pospago de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus