•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Banpro Grupo Promerica estableció una alianza con El Gallo más Gallo para que sus 44 tiendas a nivel nacional sean Agentes Banpro, consolidándose como la red bancaria más amplia y cercana a nivel nacional que ofrecerá a sus clientes transacciones financieras en un mismo lugar y en horarios ampliados.

El licenciado Julio Ramírez, vicegerente general de Negocios de Banpro Grupo Promerica, expresó que esta alianza “es con el objetivo de acercarnos más a nuestro público nicaragüense, ampliando nuestra cobertura que hoy en día cuenta con 2,630 Agentes Banpro y esta importante alianza con El Gallo más Gallo permitirá que sus 44 tiendas a nivel nacional funcionen como Agentes Banpro”.

Servicios

Ramírez explicó que un Agente Banpro brinda los servicios bancarios de mayor necesidad, como retiro y depósito de dinero en efectivo, pago de tarjetas de crédito, remesas familiares, compras de tiempo aire, pago de cédula, récord de Policía, cuota fija de DGI y servicios básicos como luz, agua, teléfono, entre otros trámites.

  • Banpro cuenta hasta la fecha con 2,630 agentes debidamente instalados en comercios afiliados a lo largo y ancho de Nicaragua, cerca de su hogar, para ahorrarles tiempo y dinero.

Por su parte Omara González, jefa de marca de El Gallo más Gallo, afirmó que “para nosotros es súper importante esta alianza en la que rectificamos nuestra misión de mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses. No solo estamos hablando de nuestros clientes sino, de todos los clientes de Banpro Grupo Promerica. Esto definitivamente abre muchas puertas y facilidades a toda la población nicaragüense con todos los servicios que las tiendas de El Gallo más Gallo brindan”.

El ingeniero Álvaro Real, gerente comercial de El Gallo más Gallo, también destacó la importancia de esta alianza, en la que “estamos poniendo al alcance de la población nicaragüense estas facilidades que sin duda cuentan con el respaldo de empresas sólidas, en un horario ampliado de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche en el caso de las tiendas ubicadas en los centros comerciales”, manifestó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus