•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Flor de Caña inauguró el  kiosco Boutique en Metrocentro donde podrán encontrar toda línea de licores, souvenirs e información de La Ruta Tour Flor de Caña.

“Queremos facilitar a las personas el acceso a nuestros productos, es por eso que abrimos en Metrocentro, el corazón de Managua. Asimismo estamos lanzando la nueva  Ruta Tour Flor de Caña, un servicio que consiste en recorrer un circuito turístico que ofrece un día completo de diversión, partiendo de Managua a las 8:30 a.m. de nuestra Boutique Flor de Caña, en Plaza Familiar; incluye la visita guiada a la catedral de León, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, un recorrido por la ciudad, sus parques e iglesias, almuerzo a la carta con bebidas y trago de cortesía al llegar a uno de los restaurantes más emblemáticos del país, El Sesteo y finaliza con broche de oro en el Tour Flor de Caña, en Chichigalpa, donde se comparten 126 años de historia de Flor de Caña”, comentó Mauricio Solórzano, gerente de Relaciones Públicas y embajador mundial de Flor de Caña.

La Ruta Tour estará disponible de martes a domingos y garantiza el transporte en todo el recorrido, cómodo y con aire acondicionado. El precio es de US$35 por persona.

Para reservaciones puede  llamar al 2342 9150 Ext. 3868, o bien acercarse a las Boutiques en Plaza Familiar o Metrocentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus