•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tener a disposición un cartucho de tinta de acuerdo con tus necesidades, con mayor rendimiento, alta calidad y amigable con el medio ambiente es la propuesta que ofrece La Curacao, al presentar los nuevos cartuchos de tinta HP originales.

Fabricio Guevara, gerente de Ventas de Tiendas La Curacao, explicó que en vista de la necesidad que tenían muchos clientes de adquirir cartuchos de tintas según sus necesidades, es que La Curacao decidió distribuir estos en dos presentaciones, tricolor y negro. “Antes los clientes adquirían las impresoras con tintas y se daban a la tarea de buscar los cartuchos cuando se terminaba la tinta, ahora los usuarios podrán imprimir con un solo cartucho, si se acaba la tinta tricolor puede seguir imprimiendo en negro y viceversa”.

“Los cartuchos de tinta originales HP incluyen cabezal en el propio cartucho, dando como beneficio que cada vez que se vaya a  sustituir, cambiará gran parte del sistema de impresión, lo que representa una ventaja porque la impresora no ocupa mantenimiento preventivo por parte de un técnico”, aseveró Guevara.

Por su parte Jeffrey Ruiz, representante de HP, apuntó que los cartuchos de tinta originales HP son rendidores por dos razones, una, “porque  decimos que lo que rinde el cartucho está certificado por ISO y dos, va a depender mucho de la necesidad del cliente, por ejemplo tengo cartuchos que te rinden 350 páginas, soluciones de impresoras como la Ultra Ink Advantage para imprimir hasta 4,800 páginas en negro y 2,600 páginas a color”, dijo, quien además aseguró que hay versiones que “se ajustan un poquito, como cartuchos que solo imprimen 150 páginas”.

El cliente es quien conoce su necesidad “y nuestros asesores están para orientarles su adquisición. Estos cartuchos de tinta originales HP están disponibles en las 41 tiendas de La Curacao a nivel nacional y se los podrán llevar con minicuotas que se adaptan a su presupuesto desde C$89 quincenales”, finalizó Guevara, quien recalcó que una de las ventajas que ofrece este producto es que son amigables con el medio ambiente, no son tóxicos y son fabricados hasta en un 70% con materiales reciclados.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus