•  |
  •  |
  • Edición Impresa

En la búsqueda de alternativas de negocios que aumenten la productividad y mejoren la eficiencia en las empresas, Claro, empresa líder en servicios e innovación, realizó talleres tecnológicos sobre aplicaciones móviles en los negocios, donde se presentaron las ventajas y beneficios de utilizar innovadoras aplicaciones que desde un smartphone pueden hacer crecer los negocios y optimizar sus procesos.

Las exposiciones del taller estuvieron a cargo de Graham Tercero CIO de SER Corporación, quien conversó con los clientes Claro sobre la rentabilidad y eficiencia que puede generar una aplicación móvil desde el Smartphone más económico.  

Los especialistas en desarrollo de aplicaciones móviles Jorge Arango, Léster Martínez y  Erick Ruano resaltaron detalle a detalle la utilidad y funcionamiento de las novedosas aplicaciones empresariales Mobile Suitcase, Pent Cloud y Notifícame, lanzadas recientemente al mercado como el “Centro de Aplicaciones Móviles Empresariales Claro”, con el objetivo de brindar a sus clientes un abanico de oportunidades para hacer sus negocios más productivos y eficientes.

“En Claro tenemos un alto compromiso con la innovación. Este nuevo portafolio de soluciones móviles convierte un sencillo teléfono en una herramienta eficaz de trabajo, que puede ser usado en cualquier momento y desde cualquier lugar”, expresó  Camilo Torres, Gerente Corporativo de Claro Nicaragua. 

“Con las aplicaciones móviles de Claro, tenemos en la palma de la mano un sin número de herramientas para lograr el éxito empresarial", apuntó Torres.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus