•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Las hermanas del Asilo de Ancianos San Pedro Claver, recibieron el donativo de Laboratorios Zepol como parte de los fondos recaudados de la tercera edición de la carrera familiar organizada por Zepol Deportista y que fue patrocinada por ND Medios. 

La carrera, efectuada el 12 de junio en un circuito de cinco y 10 kilómetros partiendo de Puerto Salvador Allende, contó con el apoyo de Iniser, La Curacao, Powerade, Erdinger, Pro, Leroy y la Federación  Nicaragüense de Atletismo.

El Asilo de Ancianos San Pedro Claver alberga a 45 personas de la tercera edad que han sido abandonadas. “Con este donativo nuestros ancianos van a tener una mejor calidad de vida. Ellos tienen muchas necesidades y se requiere de insumos para su aseo personal, medicamentos, tratamientos y atenciones en general”, expresó la hermana Ana Silvia Ruiz, directora del asilo.

Xiomara Larios, presidenta de la Federación Nicaragüense de Atletismo, explicó que la carrera se dividió en dos categorías: Libre y Máster, de cino y 10 kilómetros en ambas categorías. La carrera 5K partió del Puerto Salvador Allende hasta el parque Candelaria y la 10K inicia también en el Salvador Allende hasta retornar en los semáforos conocidos como de El Nuevo Diario.

En total fueron entregados 56 mil 260 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus