•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Movistar, en alianza con Canal 4 y la Nueva Radio Ya, premió a los nicaragüenses con el Familionario que entregó C$500,000 en efectivo más 2 Suzuki ALTO 2017 y una casa en Ciudad El Doral.

Virginia Centeno, originaria de Carazo, fue la feliz ganadora de una casa Modelo Aura ubicada en Ciudad El Doral. Asimismo, Laurencio Parodi, de Managua, y Santos Herrera, de Jinotega, ganaron un Suzuki Alto 2017 cada uno. A ellos se sumaron cinco ganadores de C$50,000 en efectivo.

La rifa se realizó entre los clientes Movistar televidentes de Canal 4 o radioescuchas de la Nueva Radio Ya que se suscribieran a la promoción enviando la palabra GANA al número 4425 o al 9800, o llamado gratis al *4425 o al *9800, respectivamente. Una vez suscritos los participantes acumulaban puntos por cada mensaje de texto recibido y tenían la oportunidad de participar en una trivia de la marcación 4424 y 2224, o llamando al *4424 y *2224, mediante la cual podían sumar mayor cantidad de puntos para tener más oportunidades de ganar.

Con la promoción del Familionario Movistar y los medios aliados entregaron además diversos premios de dinero en efectivo, camas matrimoniales, smartphones y recargas de saldo realizadas durante el período de vigencia de la promoción, desde el 1 de mayo hasta el pasado 11 de junio.

“En Movistar continuamente premiamos la fidelidad de nuestros clientes mediante promociones fáciles, donde los nicaragüenses tienen la oportunidad de ganar fabulosos premios. En esta ocasión nos unimos a Canal 4 y la Nueva Radio Ya para entregar más de dos millones de córdobas en premios divididos en una casa, dos vehículos y C$500,000 en efectivo a los nicaragüenses que eligen estar siempre comunicados con Movistar. Felicitamos a los ganadores e invitamos a nuestros clientes a estar pendientes de nuestras promociones”, sostuvo Alejandro Almendárez, especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus