•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Mauricio Espinoza, de 22 años, fue uno de los diez ganadores de la promoción Papá tiene mucho que ver, la cual durante tres semanas El Nuevo Diario —en alianza con Ópticas Montenegro— impulsó a través de las redes sociales para premiar a los padres de Nicaragua.

“Vi que mi papa tenía problemas visuales más cuando estaba frente a la computadora o cuando va manejando y como tengo una interacción en la página de Facebook de END, miré la dinámica, cumplí con todos los pasos requeridos y salí favorecido”, relató Mauricio sobre los motivos que lo impulsaron a participar.

Por su parte Omara Leiva, coordinadora de mercadeo de ND Medios, explicó que se decidió “desarrollar una dinámica en conjunto con Ópticas Montenegro para promover la salud visual. Consistía en hacer una captura de los tres íconos que fueran semejantes y una vez realizada la captura, compartirla con un comentario y darle like a la página de Ópticas Montenegro”.

En total, fueron diez los certificados de regalo que se entregaron a diez papás gracias a la participación de sus hijos. “Gracias a mi hijo, que salió premiado, estoy recibiendo este regalo del Día de los Padres porque también hay padres que somos responsables en nuestro país”, refirió Mauricio Espinoza padre, de 42 años.

Keith Fernández Montenegro, gerente de Ópticas Montenegro, agradeció el apoyo de los lectores y de El Nuevo Diario. Aseguró que “se dieron 10 certificados de anteojo completo (aro y lentes), color, tratamiento UV 400, estuche, caja de empaque, un kit completo” y espera continuar apoyando este tipo de actividades, que al final resultan beneficiando a nuestros lectores.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus