•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Lo que antes era un problema de conectividad en todo espacio, Casa Pellas Microtec hoy lo soluciona con su sistema Wireless Access Point (WAP) enfocado en la disponibilidad de acceso a redes inalámbricas.

Actualmente la mayoría de artefactos electrónicos como tabletas, reloj, computadoras, equipos médicos, de fábricas entre otros, requieren de acceso a internet y existe una alta demanda por parte de los usuarios de disponer del mismo en todo lugar. Por tal razón, el sistema WAP es ideal para todas las empresas que demandan esta necesidad.

Todas las empresas de los diversos sectores pueden optar por este sistema que ofrece Casa Pellas Microtec, empresa comercial líder en tecnología, con altos estándares de prestigio y con más de 20 años de experiencia en el mercado nicaragüense. 

“En el cielo raso o espacios claves se colocan los puntos de acceso, se realiza un mapa de calor para ver la cobertura y con base en ello se decide si son dos, tres, cuatro o más, se convierten en una red inalámbrica en todo el edificio u oficina. De tal manera, el usuario pueda movilizarse en cualquier área sin que pierda la conexión y tenga cobertura inalámbrica”, expresó Ricardo Vargas, gerente de Casa Pellas Microtec.

Además, añadió: “esta nueva tecnología ayudará a aquellas empresas que tienen deficiencia en cableado o necesitan ampliarse dentro de sus oficinas; asimismo no tendrán que invertir en tubería ni cables, pues con este sistema de acceso inalámbrico no tendrán problemas de conectividad en los equipos que lo requieren”.

Las principales bondades de este sistema son mayor cobertura, accesibilidad, administración de toda la red de una manera central, ahorro en cableado, optimización del tiempo, creación de políticas de acceso, uso del directorio activo, el cual permite el control a internet, se puede bloquear sitios inadecuados y de ocio.

Los precios de este sistema son accesibles y todos los clientes interesados en conocer o bien acceder al servicio pueden comunicarse al teléfono +505 2253-8820 y consultar por Lea Meneses, quien con mucho gusto podrá atenderle o bien visitar cualquiera de sus dos sucursales ubicadas en la primera planta del centro comercial Metrocentro y la otra de Casa Pellas Plaza España, dos cuadras al norte y una al este.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus